Dichiara: "Estamos todos juntos, pero la decisión la tendrá Cristina"

Dichiara:

El ex Senador Provincial de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, dialogó con La Brújula 24 FM 93.1, sobre el encuentro realizado ayer, donde el peronismo de la sexta sección buscó mostrar unidad de cara a las venideras elección.

 

Al respecto, el ex intendente de la localidad balnearia aseguró que “no hay ninguna decisión definitiva tomada, hasta tanto se expresen las candidaturas. De igual forma, Unidad Ciudadana ahora sí está junto con el resto del frente justicialista”.

De todas formas, Dichiara dejó ver que no todo fue color de rosas. “En la foto de ayer faltó Sergio Massa y muchos intendentes del Frente Renovador. Estuvo Garate, el intendente de Tigre, pero Massa no estuvo, y se pensaba que iba a estar”.

Consultado por esa notoria ausencia, el senador estuvo rápido de reflejos y sólo deslizó un “se lo tendrían que preguntar a Massa”.

Analizando en profundidad, no dudo en afirmar que sobre los candidatos del peronismo, “la decisión la va a tener Cristina Fernández de Kirchner, que es la que más votos arrastra”, y detallando esas chances, dio tres alternativas:

“La primera es que ella misma sea la candidata. La segunda es que elija un candidato. La tercera,que para mí es la más importante, sería ir a una gran PASO dentro del partido y que no se presente, y el que la gane, sea su candidato”.

Sincero, Dichiara aseguró que “el peronismo no creció nada fuera del kirchnerismo” aunque se mantiene firme en su postura:

“Mi corazoncito sigue estando con Randazzo. Él está esperando. Está a la espera de las decisiones que no dependen de él. A lo que decida Cristina. Los intendentes del conurbano la necesitan para ganar. Y muchos gobernadores la necesitan para no perder”.

Por último, y dejando clara su postura, “tendríamos que ir con una lista unificada y un solo candidato”.

Comentá la nota