Después de un largo tiempo, Cambiemos volvió al timbreo cara a cara con los vecinos de la Provincia

Después de un largo tiempo, Cambiemos volvió al timbreo cara a cara con los vecinos de la Provincia

Este sábado 10 de marzo, integrantes de los equipos que conducen Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a los que se le sumaron legisladores y referentes locales retomaron el timbreo y palparon el humor social de los bonaerenses. Fue el primero del año.

Tras un tiempo donde fueron suspendidos, los timbreos volvieron a copar el territorio bonaerense. Funcionarios bonaerenses y del Ejecutivo nacional se repartieron el vasto mapa del Conurbano para medir el ánimo de los habitantes de la Provincia.

Fue la primera salida del 2018. La Tecla tuvo acceso a los puntos donde cada referente estuvo presente:

En Hurlingham quien estuvo presente fue el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac que compartió caminata con el presidente del Banco Provincia Juan Curuchet y la senadora Daniela Reich.

En General San Martín, territorio peronista gobernado por Gabriel Katopodis, fue el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano el encargado de llevar adelante el mano a mano con los vecinos. A él, se le plegaron los legisladores Héctor Walter Carusso y Hernán Daniel Ivoskus.

En terreno kirchnerista (Avellaneda), el ministro de Producción de la Nación , Francisco Cabrera, timbreo con su par de Infraestructura provincial, Roberto Gigante y la senadora nacional Gladys González que busca fortalecer su imagen de cara al 2019 para ir por la intendencia. También participó de la caminata el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

En Esteban Echeverría, el director General de Educación y Cultura, Gabriel Sánchez Zinny condujo a la tropa de Cambiemos.

En Escobar, territorio gobernado por el peronista Ariel Sujarchuk, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el titular de ARBA, Gastón Fossati, patearon las calles.

En Tigre, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrich junto al senador provincial por la Primera sección, Mario Gabino Tapia fueron de la partida a la par de Segundo Cernadas.

En Lomas de Zamora, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez timbreo junto a la diputada bonaerense María Elena Torresi

En Berazategui, el secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik fue el encargado de establecer el feedback con los vecinos.

En tanto que, en Malvinas Argentinas, Javier Tizado, ministro de Producción caminó las calles. Lo siguieron de cerca los legisladores Emiliano Lasala Reparaz y Francisco Hugo Oroño. También estuvo el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola a la par del joven Alberto Czernikownski.

En La Matanza, el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, siguió siendo la máxima figura del timbreo. También estuvo el diputado Eduardo Changui Barragán.

En Presidente Perón, la legisladora de Carrió, Maricel Etchecoin, fue de la partida. En tanto, en Lanús, el diputado provincial y exjefe de Gabinete del intendente Néstor Grindetti, Adrián Urreli, se encargó de ser el nexo con los vecinos.

Vicente López fue el territorio que reciba al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto que estuvo acompañado por Fernando De Andreis, secretario General de la Presidencia de la Nación.

En La Plata, el diputado provincial Marcelo Daletto y el senador bonaerense, Dalton Jauregui timbrearon junto al intendente Julio Garro.

En Chivilcoy, el que llevó la batuta fue el flamante senador bonaerense por la Cuarta sección electoral, Leandro Blanco.

En San Isidro, el titular del IPS, Cristian Gribaudo junto al ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, caminaron las calles. En Pilar, el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, encabezó la caminata.

En Mercedes, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, encaró el timbreo. En Luján fue la cabeza del ministerio de Salud provincial, Andrés Scarsi, la figura estelar. En tanto, en Baradero, el Vicegobernador Daniel Salvador y la diputada radical, Sandra Paris, hicieron lo propio.

En Zárate, el diputado bonaerense y exfuncionario del ministerio de Seguridad provincial,  Matias Ranzin, fue la figura que charlará con los vecinos. Jorge Elustondo, ministro de Ciencia y Tecnología, fue de la partida en San Antonio de Areco.

El diputado nacional, Sergio Buil, caminó por Florentino Ameghino junto al intendente local Calixto Tellechea, mientras que la diputada provincial Vanesa Zuccari hizo lo propio en su terruño. Lincoln. Bragado tuvo la visita de Marcela Campagnoli que caminará junto al diputado nacional Pablo Torello. 

Junín estuvo copada por los alfiles de Jorge Macri: su intendentes Pablo Petrecca y los legisladores Juan Fiorini y Laura Ricchini. El presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, también se sumó para caminar ese distrito quizás acompañado por la exlegisladora massista Malena Baro.

En Pehuajó, el exministro de Educación de la Nación y senador nacional, Esteban Bullrich fuerla figura preponderante.

Jorge Silvestre, encabezó el timbreo en Nueve de Julio y a pocos kilómetros de allí, en General Viamonte, la legisladora Felicitas Beccar Varela se sumó al timbreo junto a Franco Flexas, intendente local.

A General Pueyrredón llegó Hernán Lombardi, secretario de Medios de la Nación junto al candidato que el PRO desea instalar en la Feliz: Guillermo Montenegro.

En Pinamar, la referente de la juventud PRO Verónica Barbieri, entabló el feedback con los vecinos costeros.

Comentá la nota