Dedicarán la Semana Social a los 35 años de vida democrática

Dedicarán la Semana Social a los 35 años de vida democrática

“Democracia, un camino de servicio a los pobres”, será el lema de la próxima Semana Social prevista para los días 22, 23 y 24 de junio en el hotel 13 de Julio (9 de Julio 2777, de Mar del Plata). En ese marco, se hará “memoria agradecida” por los 35 años de vida democrática. Organiza la Comisión Episcopal de Pastoral Social y el obispado de Mar del Plata.

“Democracia, un camino de servicio a los pobres”, será el lema de la próxima Semana Social prevista para los días 22, 23 y 24 de junio en el hotel 13 de Julio (9 de Julio 2777, de Mar del Plata). 

Estas jornadas tradicionales son organizadas por la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas), que preside el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, y el obispado de Mar del Plata, a cargo de monseñor Gabriel Mestre. 

Los organizadores destacaron que durante la Semana Social se hará “memoria agradecida” por los 35 años de vida democrática en el país. 

Los obispos integrantes de la Cepas visitaron y se reunieron con referentes sindicales, empresariales, políticos y de los movimientos sociales para que participen de las jornadas. 

Informes e inscripción: (011) 4328-0859/5223, interno 114, [email protected] o en la página web www.semanasocial.org.ar.+ 

Comentá la nota