Declaran de interés social al Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA

Declaran de interés social al Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA

La Legislatura porteña declaró de interés social para la Ciudad de Buenos Aires al Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (ODSA-UCA) y dispuso un reconocimiento a la labor realizada por el centro de estudios estadísticos en estos años. El acto de reconocimiento será el próximo lunes 5 de junio a las 18 en el Salón Presidente Juan D. Perón del Palacio Legislativo (Perú 160).

La Legislatura porteña declaró de interés social para la Ciudad de Buenos Aires al Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (ODSA-UCA) y dispuso un reconocimiento a la labor realizada por el centro de estudios estadísticos en estos años. 

La diputada Natalia Fidel (Suma+), una de las autoras del proyecto, afirmó: "En lo personal deseo felicitar al ODSA-UCA por estos logros, destacando que han sido impulsados con el consenso de numerosos bloques políticos y aprobados por amplísima mayoría, lo cual demuestra la plural valoración positiva que tiene esta institución en nuestra sociedad". 

El proyecto de declaración fue impulsado por el consenso de numerosos bloques: Suma+, PRO, Confianza Pública, PJ, Frente Renovador, Partido Socialista y Bien Común. 

El acto de reconocimiento será el próximo lunes 5 de junio a las 18 en el Salón Presidente Juan D. Perón del Palacio Legislativo (Perú 160). 

Comentá la nota