“Las declaraciones de Massa son atrevidas, improvisadas y de mala leche”

“Las declaraciones de Massa son atrevidas, improvisadas y de mala leche”

Carlos Alonso, miembro del comité ejecutivo de Eli, repudió los dichos del candidato a presidente Sergio Massa. En comunicación con el programa radial "6.30 AM" dijo que, "con esto Massa se metió un gol en contra".

 

“Es un gol en contra que se hizo Massa al hablar del Gobernador de Corrientes. Es contradictorio sus dichos, porque con declaraciones como ésta ya rompe su discurso de federalismo, teniendo en cuenta que él acá en Corrientes tiene referentes variados, pero el más importante es Eli, que es fundador y parte de Encuentro por Corrientes”.

“Son declaraciones atrevidas e improvisadas, porque no es un hecho objetivo. El gobernador Ricardo Colombi nunca dijo que iría por su re reelección. Un candidato a presidente no puede cometer esos errores que son propias de una persona que parece que pierde la brújula por momentos”. 

“Lo que sería peor es que alguien le esté haciendo la letra y la música de lo que tiene que decir por Corrientes. En esto estoy casi seguro que es el senador Nito Artaza que comió una paliza en Gualeguaychú y tiene que colgarse de alguna rama porque si no se terminó su futuro político” aseguró el doctor Carlos Alonso.

“Son declaraciones atrevidas porque lo menos que puede hacer Massa es consultar a su referente que es Eli, cuyo presidente es Perucho Cassani. Pegarle al Gobernador es pegarnos a nosotros. Por eso desde mi punto de vista personal repudio y rechazo las declaraciones. Es un punto en contra de Massa. En lo personal me siento muy molesto y una gran desilusión. Creo que nos debe una explicación a Eli. Tiene que respetar a los referentes que tiene en Corrientes”.

“El candidato a presidente Sergio Massa le ha faltado el respeto no al gobernador de Corrientes, sino a todos sus referentes. Fue un comentario de mala leche”.

Comentá la nota