Débora Pérez Volpin mantuvo un encuentro con el Congreso Judío Latinoamericano

Débora Pérez Volpin mantuvo un encuentro con el Congreso Judío Latinoamericano

La candidata a legisladora porteña por el espacio Evolución mantuvo un encuentro este lunes con líderes y jóvenes diplomáticos de la organización, donde contó su propuesta política.

 

“Como periodista he desarrollado la capacidad de escuchar. En determinado momento surgió el deseo de poder hacer más y encontré en el espacio (Evolución) un equipo de trabajo que le pone mucho empeño”, expresó Débora Pérez Volpin, periodista y candidata a legisladora de Buenos Aires para las elecciones de octubre.

En el encuentro, realizado en la sede del Congreso Judío Latinoamericano en Buenos Aires, se habló sobre política, economía y sociedad, entre otros temas.

Pérez Volpin se refirió al caso Nisman, afirmando que la impunidad sobre su muerte “es revivir el atentado a la AMIA todo el tiempo”.

“Una de las cosas que más me indignan son los fantasmas que prevalecen en la opinión pública que hacen que ninguna información que se agregue cambia el punto de vista de algunas personas sobre una cosa como es el caso Nisman”, dijo.

La candidata hizo público su deseo de conocer Israel: “Es una deuda que tengo”.

Claudio Epelman, Director Ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano:, expresó que “estos encuentros son parte del diálogo permanente que mantiene el CJL con las diversas fuerzas que componen el mapa político de la Argentina, al igual que lo hace con el resto de los países de la región”.

A lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación, Pérez Volpin trabajó como productora en Radio Belgrano y Artear, notera y movilera en “Telenoche”, conductora en “Todo Noticias”, “En síntesis” y “Arriba Argentinos”.

En el año 2017, se presentó como diputada para la legislatura porteña.

Comentá la nota