DAIA responde: ''A Burstein le pagan para que diga eso''

DAIA responde: ''A Burstein le pagan para que diga eso''

El vicepresidente 1º de la DAIA, Dr. Alberto Indij, dialogó con Radio Jai y contestó a los dichos de Sergio Burstein, quien había asegurado que la DAIA es parte del encubrimiento de la causa AMIA.

“La gente que cobra sueldos y que está pagada por cualquier gobierno, sea el anterior o este, va a decir cosas que los dirigentes que trabajamos por amor a las entidades nunca vamos a hacer ni decir”, declaró Indij en referencia a Burstein y al ex dirigente de la organización Jorge Elbaum, un gran crítico de la dirigencia actual.

El mandatario de DAIA comentó que no tiene ninguna duda de que tanto Burstein como Elbaum reciben dinero para realizar las declaraciones que hacen y llamó la atención a las conexiones que ambos tuvieron con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“El dinero mueve muchas conductas. No es nuestro caso. Tanto Ariel Cohen Sabban como yo somos dirigentes que tenemos una larga trayectoria y podemos caminar tranquilamente por la calle sin que nadie nos señale”, finalizó Indij.

Comentá la nota