La DAIA repudia las expresiones de Muscari

La DAIA repudia las expresiones de Muscari

Así lo aseguró el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, a la Agencia Judía de Noticias (AJN), luego de conocerse las expresiones de José María Muscari, reconocido director teatral. Muscari concurrirá el día lunes a la institución.

"La DAIA repudia cualquier dicho discriminatorio y/o antisemita, aseguró esta noche Ariel Cohen Sabban y anticipó que José María Muscari se presentará el lunes en la institución. “Se comunicó con nosotros y nos manifestó querer venir a la DAIA y reconoció sus expresiones incorrectas, por eso la DAIA lo recibirá y luego analizará sus dichos”.

Hoy a la tarde, se filtró un polémico audio de Muscari, donde utilizaba el término “judío” como un insulto hacia Federico Bal. El audio fue reproducido por Angel de Brito, en su conocido programa de televisión.

"Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judío, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad". Dice la carta que leyó Muscari en el cumpleaños de Barbie Vélez, después de que ésta se separara de su pareja, Federico Bal.

El audio fue grabado en junio, pero recién ahora tomó conocimiento público.

Comentá la nota