La DAIA realizará hoy el acto central por el Día del Holocausto en el CCK

La DAIA realizará hoy el acto central por el Día del Holocausto en el CCK

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) realizará hoy por la tarde el acto central por Iom Ha Shoa, el Día del Holocausto, que recuerda a las víctimas del nazismo, en ocasión del 75 aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia.

El encuentro, que se llevará a cabo en la Sala Sinfónica del CCK, comenzará a las 18.45 y tendrá como oradores al ministro de Justicia, Germán Garavano, al presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban y a un sobreviviente de la Shoá.

También concurrirán la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; el jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el vicecanciller, Daniel Raimondi.

También asistirán miembros del poder judicial, como el juez de la Cámara en lo Penal Económico Marcos Grabivker, y dirigentes de todo el arco político, entre ellos gobernadores e intendentes.

Comentá la nota