La DAIA participó del Día Mundial de la Paz en la Catedral Metropolitana

La DAIA participó del Día Mundial de la Paz en la Catedral Metropolitana

 La DAIA participó de una misa por la Jornada Mundial de la Paz, que se celebra el 1 de enero y se llevó a cabo con el lema "No esclavos, sino hermanos", en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires junto a la presencia del nuncio apostólico Cardenal Mario Poli.

El evento contó con la presencia del presidente de la institución, Julio Schlosser, y su protesorero, Alberto Zimerman. Entre los presentes se encontraba el Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Monseñor Joaquín Mariano Sucunza, yel Monseñor Emil Tscherring, nuncio apostólico, quien desde el pulpito agradeció la presencia de la comunidad judía en una fecha tan importante como esta.

"Luego de la ceremonia pudimos conversar Tscherring y Poli sobre la importancia de trabajar sobre la unión y la forma de sostener la paz en el mundo", dijo Schlosser, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias.

"La paz es sentimiento mas anhelado y por lo tanto la DAIA y la comunidad judía no podían dejar de estar ausentes en esta predica y reclamo de paz a todo el mundo", agregó.

Coment� la nota