La DAIA entregó las distinciones de su Curso de Capacitación en Diálogo Interconfesional

La DAIA entregó las distinciones de su Curso de Capacitación en Diálogo Interconfesional

La DAIA realizó, anoche, la última clase de su Curso de Capacitación en Diálogo Interconfesional, que se dicto durante este año.

En esta oportunidad, se realizó una mesa redonda, en donde parte de los docentes que participaron del curso, ofrecieron una visión pragmática de los distintos contenidos trabajados durante el año. Asimismo, la entidad entregó a los distintos disertantes un diploma en donde se le agradeció su participación en el curso. 

Por la DAIA, participó su presidente, Julio Schlosser, quien al momento de entregar las distinciones destacó la importancia de realizar este tipo de capacitaciones y valoró la función del Diálogo Interconfesional en la lucha por una sociedad más plural e inclusiva. 

Además, estuvieron presentes el vicepresidente 3º de la entidad, David Drukier y el secretario de Diálogo Interconfesional, Alberto Zimerman, quien fue el artífice de la programación de las clases, junto a los los integrantes de dicha Secretaría, Luis Nimhauser y Fabián Miasnik.

Por otro lado, entre el público asistente se encontraban periodistas de medios

nacionales. Participaron de la mesa redonda que dio cierre al curso el presbítero, Rafael Braun; Mario Burman; Paul Warszawski; Diana Sperling y como invitado especial, el director general de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alfredo Abriani.

Coment� la nota