La DAIA entregó certificaciones a la AGIP por el Programa Convivencia

La DAIA entregó certificaciones a la AGIP por el Programa Convivencia

Se dio por finalizada, ayer, la cursada 2014 del Programa Convivencia, dictado por el Centro de Estudios Sociales (CES) de la DAIA a la Administración General de Ingresos Públicos (AGIP, Dirección General de Rentas de la Ciudad de Buenos Aires), que en su primera etapa alcanzo 188 empleados de ese organismo público. 

Demián Tujsnaider, director general de Rentas, subrayó la importancia del Programa Convivencia y ratificó la aceptación por parte de los trabajadores, de las clases dictadas durante el curso.

Por su parte, Lucas Figueras, a cargo de las Relaciones Institucionales de la AGIP, valoró el acuerdo trazado con la DAIA al expresar que "este tipo de capacitaciones ayudan a construir una sociedad mejor".

Finalmente, el vicepresidente 1º de la DAIA, Waldo Wolff, destacó la misión de la institución que representa y realizó un llamado para que se denuncien ante los organismos competentes, cualquier tipo de discriminación de la que pueda ser objeto una persona. Wolff, junto al director ejecutivo de la entidad, Victor Garelik, entregó la placa por la finalización del año a las autoridades de la AGIP, en un acto realizado en el Banco Ciudad, del que participó, además, la directora de Desarrollo Humano y Carrera de la AGIP, Sonia Ferré y las personas que realizaron el curso.

Coment� la nota