La DAIA eligió nuevo presidente

La DAIA eligió nuevo presidente

Jorge Knoblovits ganó con el 66% de los votos

Luego del escándalo en torno a la renuncia del entonces presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Ariel Cohen Sabban, las organizaciones socias de la entidad votaron las nuevas autoridades, y Jorge Knoblovits fue electo por el término de tres años.

De esta forma, Knoblovitz reemplazará a Alberto Indij, quien en mayo tomó el lugar de Cohen Sabban cuando este renunció luego de quedar apuntado por la actriz Esmeralda Mitre, quien lo acusó de acoso.

Junto a Knoblovits, la nueva Comisión Directiva estará compuesta por David Stalman como vicepresidente 1º; Alejandro Zuchowicki como secretario general; y Marcos Cohen como tesorero.

Knoblovits, un abogado que había sido secretario general durante la gestión de Julio Schlosser (antecesor de Cohen Sabban), asumirá a mediados de diciembre.

En un comunicado, la DAIA informó que "la elección tuvo lugar en el Hotel Abasto Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la participación de más de cien instituciones de la comunidad judía".

Comentá la nota