La DAIA en los 20 años del INADI

La DAIA en los 20 años del INADI

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) celebró ayer sus 20 años con un evento en el espacio INCAA-Complejo Gaumont, donde distinguió a más de 30 personalidades y organizaciones por su lucha contra la discriminación y su contribución a la igualdad y la inclusión. 

 "En estos 20 años el Inadi ha sido fundamental para instalar la temática de la discriminación en todos los ámbitos de la sociedad, y lo ha hecho trabajando junto con otros organismos", manifestó el interventor del organismo, Pedro Mouratian. Entre las organizaciones distinguidas estuvo la DAIA, representada por su presidente, Julio Schlosser y el integrante del Consejo Directivo, Julio Toker, quienes recibieron de parte de Mouratian, una plaqueta para la entidad por ser una de las organizaciones fundadoras del Inadi y por "ser parte de la construcción de una sociedad sin discriminación, xenofobia y racismo".

A su vez, la entidad representativa de la comunidad judía argentina entregó al Inadi una placa en la que lo felicita por su 20º aniversario.

Comentá la nota