Los curiosos regalos de los famosos al Papa Francisco

Los curiosos regalos de los famosos al Papa Francisco

El último regalo al Papa se lo ha hecho el futbolista internacional James Rodríguez: una camiseta dedicada con los colores de la selección colombiana. Recordamos aquí algunos los más importantes regalos al Pontífice

Aprovechando la visita del presidente colombiano Iván Duque al Vaticano, James Rodríguez, futbolista internacional colombiano, ha hecho llegar al Santo Padre una camiseta firmada con los colores del equipo de su país. Es amarilla, con el número 10 del jugador y una dedicatoria: “Para el papa Francisco con cariño”.

–– ADVERTISEMENT ––

El jefe de Estado colombiano agradeció al Pontífice haberle recibido, afirmando que todos los habitantes del país se alegraron de su visita al país en 2017. Duque entregó la camiseta durante el tradicional intercambio de regalos, que acompañó de otros presentes.

James Rodríguez, que juega actualmente en el Bayern de Múnich, no oculta su fe. Es sabido que el Papa argentino es un amante del deporte, actividad que considera una estupenda ocasión de encuentro entre personas. Para él, ¡este presente es un regalo de Navidad anticipado!

Pero…¿Cuántos regalos tiene el Papa?

Es incalculable el número de regalos que mandatarios, deportistas, artistas, famosos y asistentes a las audiencias con el Papa le han hecho llegar al Pontífice. Algunos son solemnes regalos, otros curiosos obsequios. Algunos tienen gran carga simbólica, otros quizá no tanto…pero al Papa Francisco le han hecho mucha ilusión.

Coment� la nota