Cultura al aire libre: San Miguel lleva obras de teatro a los barrios

Cultura al aire libre: San Miguel lleva obras de teatro a los barrios
A través del programa "Teatro en los Barrios" la Municipalidad de San Miguel promueve el acceso a la cultura de niños, jóvenes y adultos, acercando a los barrios del partido diferentes obras de teatro. La funciones se realizan en el escenario móvil, especialmente diseñado para acercar la cultura a la gente. Durante las vacaciones de verano, el elenco de la Comedia Municipal pone en escena tres obras para que todos los vecinos puedan disfrutar, en forma libre y gratuita, de los espectáculos en la puerta de sus casas.
Una vez más la municipalidad de San Miguel apuesta por la cultura. Esta vez, aprovechando el buen tiempo y las vacaciones escolares, ofrece obras de teatro en los barrios, protagonizadas por la Comedia Municipal y realizadas en el escenario móvil de la Secretaria de Comunicación, Cultura y Deportes.

Esta iniciativa es parte de la gran cantidad de propuestas no sólo culturales sino también deportivas que buscan descentralizar las actividades acercando distintas opciones a los barrios, para que, el traslado no sea un impedimento para disfrutar de un buen momento junto a la familia y los vecinos.

Concretamente, el programa "Teatro en los Barrios" de la Municipalidad de San Miguel promueve el acceso a la cultura de miles de niños, jóvenes y adultos, llevando a los barrios del partido diferentes obras de teatro de primer nivel.

Así, el jueves por la tarde, en Santa Brígida, el gran escenario móvil fue instalado en la Plaza Juan Manuel de Rosas. Allí, jóvenes y niños que jugaban en la plaza, se acercaron a ver al elenco de la Comedia Municipal presentar la obra: "Los supermuñecos". Los niños del barrio, madres, padres y vecinos se acercaron a disfrutar de un buen espectáculo para toda la familia. Bajo la dirección de Vilma Mega, además se presentarán las obras "El día que el lobo dejo de ser feroz" y "Julieta y Romeo conejos en guerra".

El programa continuará el próximo miércoles 05, a las 19 hs., en la Plaza Ruta 8 (Ruta 8 y Tapalqué) y el jueves 06, también a las 19 hs., en Plaza Gral. Belgrano, ubicada en Belgrano y Génova.

Los invitamos a todos a participar. Como siempre, la entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Para obtener mayor información, ingresá a www.msm.gov.ar

Comentá la nota