Crovetto dejó de ser la secretaria de Educación

Crovetto dejó de ser la secretaria de Educación

Lo confirmó ella misma. Reveló que el viernes mantuvo una fuerte discusión con su la subsecretaria, Susana Rivero. Y que Arroyo le agradeció los servicios prestados.

Ana María Crovetto dejó este martes de ser la secretaria de Educación del municipio, según confirmó ella misma en una nota concedida al programa Vencedores y Vencidos, que se emite por Radio Continental Mar del Plata.

Crovetto aseguró que el intendente Carlos Arroyo le “agradeció por los servicios prestados” después de que ella se mostrara dispuesta a presentar la renuncia tras una “fuerte discusión” que mantuvo el viernes con la subsecretaria, Susana Rivero.

“Cuando la remás sola es muy difícil”, indicó la ex funcionaria, y dijo que a lo largo de su función tuvo que “bancarse a dos personas que no trabajan”.

Fuentes del gobierno municipal aseguraron que mañana asumirá el reemplazante de Crovetto, Luis Distéfano, que se desempeña en la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia y cuya designación estaba resuelta desde hace varias semanas.

Comentá la nota