Cristina reunió a su tropa en su casa de Río Gallegos

Cristina reunió a su tropa en su casa de Río Gallegos

Programaron los pasos a seguir en el arranque del año electoral.

Luego del escándalo del #PelotudoGate y de los audios que se filtraron de la charla entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli, la ex presidenta reunió a gran parte de su tropa en su casa de Río Gallegos. 

El contexto en el que se da la convocatoria que le hizo a un grupo de dirigentes de su espacio para dialogar sobre el "presente y futuro", en el inicio del año electoral, no es menor: Cristina deberá decidir si compite por un cargo legislativo, ya sea por Buenos Aires o por Santa Cruz. Decisión que también condicionará al resto de los espacios políticos, que avanzan en sus estrategias electorales y muchos especulan con una eventual candidatura de la ex mandataria.

Entre los asistentes a la reunión estaban la ex legisladora porteñaGabriela Cerruti (que publicó una foto del encuentro en su cuenta de Twitter), referentes de La Cámpora como Juan Cabandié, Mariano Recalde, y su propio hijo Máximo Kirchner, el sindicalista de los encargados de edificios, Víctor Santa María, el ex ministro Daniel Filmus, Victoria Montenegro y el ex embajador ante el Vaticano,Eduardo Valdés.

Con le objetivo de difundir el encuentro de manera informal, como se puede ver en la foto, Cerruti, Recalde, Máximo Kirchner y Cabandié se mostraron "charlando" en la cocina. "Nos reunimos con @CFKArgentina para analizar la situación y las propuestas para la ciudad. Larga y profunda charla sobre presente y futuro", publicó la ex legisladora en su cuenta personal de Twitter antes de subir la imagen junto a sus "compañeros". 

Comentá la nota