Cristina Kirchner se presentará mañana en Comodoro Py y pidió a la militancia que no la acompañe

Cristina Kirchner se presentará mañana en Comodoro Py y pidió a la militancia que no la acompañe

La ex presidenta fue citada en el marco de la causa de los cuadernos de coimas

La ex presidenta Cristina Kirchner confirmó hoy que mañana se presentará ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de coimas "como en cada requerimiento judicial" y pidió a la militancia que no se movilice.

"A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan", escribió la actual senadora en su cuenta de Twitter.

La ex mandataria fue citada a indagatoria por Bonadio porque en los manuscritos de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, figura que su departamento del barrio porteño de Recoleta era el destino final de varios de los bolsos que Centeno trasladaba en su vehículo con las supuestas dádivas.

La semana pasada, el magistrado volvió a pedir al Congreso su desafuero y un permiso especial para poder realizar allanamientos en sus propiedades.

Además, la ex jefa de Estado publicó otro mensaje en el que apuntó contra Mauricio Macri y lo culpó por la "catástrofe económica y social".

"Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri", pidió.

Comentá la nota