Crean sitio web para argentinos que viajen a Chile a ver al Papa

Crean sitio web para argentinos que viajen a Chile a ver al Papa

- Se ha creado una página web para entregar información útil a los miles de argentinos que cruzarán la cordillera para ver al Papa Francisco en su visita a Chile los días 16, 17 y 18 de enero de 2018.

 

El contenido de la página fue realizado entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto, los ministerios de Seguridad y Transporte; la comisión Nacional de Regulación del Transporte; la Dirección Nacional de Vialidad; Consulares y la Comisión Nacional Visita Papa Francisco a Chile.

Se informó que algunas delegaciones llegarán desde Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Rosario, Humahuaca, entre otros lugares.

 

El sitio www.peregrinosenchile2018.cancilleria.gob.ar entrega información práctica y detallada de la documentación para viajar en bus, avión o auto tanto para un adulto como un menor de edad.

Asimismo, entrega un mapa con la ubicación y el estado de los diferentes pasos internaciones y la dirección de los consulados argentinos en las ciudades chilenas de Temuco, Iquique, Santiago, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt, Punta Arenas y Valparaíso.

También se encuentran datos relacionados con el transporte de alimentos y mascotas, consejos para la seguridad personal y emergencias médicas.

Cabe destacar que los días de la visita del Papa Francisco a Chile coinciden con la época estival.

 

La División de Estudios de la Subsecretaría de Turismo de Chile proyectó que entre el 15 de diciembre de este año y el 15 de marzo de 2018, más de dos millones de argentinos visitarán el país, un aumento del 16% respecto a años anteriores.

Comentá la nota