En Córdoba se registró una ocupación de entre el 70 y el 75% en los principales centros turísticos

En Córdoba se registró una ocupación de entre el 70 y el 75% en los principales centros turísticos

Las localidades con mayor movimiento fueron Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, La Falda y Santa Rosa de Calamuchita, entre otras.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo de la provincia, Julio Bañuelos, destacó hoy que el fin de semana largo fue "muy bueno", con índices de ocupación general que promediaron entre el 70 y el 75 por ciento en los principales destinos turísticos de los valles cordobeses.

"Fue un muy buen fin de semana. Córdoba es turismo todo el año y como todos los feriados largos, como ya es habitual, los resultados son muy buenos" por las variadas propuestas que ofrece la provincia, resaltó Bañuelos ante los medios locales.

Las localidades con mayor movimiento fueron Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, La Falda, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Villa Cura Brochero y las sierras chicas del norte provincial, con niveles de ocupación que estuvieron entre el 70 y el 75%, resaltó el funcionario.

Asimismo, recordó que el próximo miércoles 14, a las 20, la provincia de Córdoba lanzará su Temporada de Verano 2017 en el salón de Crobar, ubicado sobre Marcelo Freyre y avenida Libertador, en el barrio Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

En esa oportunidad la provincia presentará sus más de 200 fiestas y festivales, que incluye espectáculos musicales, teatrales, paisajes naturales, patrimonio histórico y cultural, y eventos deportivos de nivel internacional.

Estarán presentes en la oportunidad miembros de los elencos que harán temporada en Villa Carlos Paz y Mina Clavero, representantes del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, del Festival de Peñas de Villa María, de la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia y el Rally Dakar 2017, entre otros.

Comentá la nota