Convenio entre el obispado Castrense y la universidad Fasta

Convenio entre el obispado Castrense y la universidad Fasta

El obispado castrense y la universidad Fasta (Fraternidad de Asociaciones Santo Tomás de Aquino) firmaron un convenio marco destinado a fomentar y promover distintos espacios e itinerarios de formación para los miembros de la Iglesia diocesana Castrense de la Argentina. 

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera y la licenciada Patricia Rodríguez de Campos, representante de la Universidad Fasta (Fraternidad de Asociaciones Santo Tomás de Aquino) firmaron un convenio marco destinado a fomentar y promover distintos espacios e itinerarios de formación para los miembros de la Iglesia diocesana castrense de la Argentina. 

Se encontraban presentes, además, el vicario general castrense, monseñor Gustavo Acuña; el vicario de Pastoral, presbítero Rodrigo Marcial Domínguez; el canciller, presbítero Martín Llanos y el presbítero Diego Pereyra, responsable del proyecto en el ámbito eclesial castrense. 

Se convino, asimismo, promover espacios de formación para laicos, religiosas y sacerdotes de la Iglesia diocesana, en las distintas realidades que abarca la dilatada diócesis castrense en la Argentina.+ 

Comentá la nota