El Congreso Judío Latinoamericano se reunió con el secretario general de la OLP

El Congreso Judío Latinoamericano se reunió con el secretario general de la OLP

El encuentro con líder palestino y secretario General de la Organización de Liberación Palestina (OLP), se realizó en Buenos Aires en el marco de su visita a la región.

El Director Ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Claudio Epelman, mantuvo un encuentro con Saeb Erekat, donde pudieron conversar sobre la actualidad de Medio Oriente y la relación de las comunidades palestinas y judías en Latinoamérica.

Epelman afirmó que “la grandeza de los líderes israelíes y palestinos estará en la persistencia de las negociaciones hasta alcanzar un acuerdo duradero que ofrezca a ambas partes Paz y seguridad”.

“Acordamos en la necesidad de trabajar en conjunto entre las comunidades palestinas y judías de Latinoamérica en el fortalecimiento del diálogo para afianzar la convivencia”, comentó luego del encuentro.

El Congreso Judío Latinoamericano es la organización internacional que reúne y representa a comunidades y organizaciones judías de la región.Es la sección latinoamericana del Congreso Judío Mundial, entidad que federa a más de 100 comunidades de todo el mundo.

Comentá la nota