Conflicto palestino: Para la DAIA, “se mata impunemente en el Estado de Israel y el mundo no dice nada”

Conflicto palestino: Para la DAIA, “se mata impunemente en el Estado de Israel y el mundo no dice nada”

Durante la inauguración de una placa de la DAIA en la Legislatura Porteña, el presidente de la institución judía, Julio Schlosser, se refirió a la ola de ataques que terminó con la vida de siete israelíes: “No estamos dispuestos a callarnos, los crímenes que se comenten contra gente inocente no pueden ser tolerados”.

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, destacó hoy la labor de la institución por su “lucha incansable contra el antisemitismo, que hoy parece revivir cuando se mata impunemente en el Estado de Israel y el mundo no dice nada”, en el marco de la inauguración de una placa de la DAIA en la Legislatura Porteña.

“El mundo calla de la misma manera que calló en la Shoá, pero nosotros no estamos dispuestos a callarnos. Los crímenes que se comenten contra gente inocente no pueden ser tolerados, porque si empezamos por tolerar eso, no sabemos en donde podemos terminar”, afirmó en referencia a la ola de violencia que sufre Israel desde hace dos semanas, con decenas de ataques con armas blancas que terminaron con la vida de siete israelíes.

El acto contó con la presencia del vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña, Cristián Ritondo, autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, dirigentes de la comunidad judía y la embajadora de Israel en Buenos Aires, Dorit Shavit.

“Quería señalar nuestro total repudio a la conducta de aquellos en todo el mundo y que callan y no hacen nada”, concluyó Schlosser. 

Comentá la nota