La confesión de un sacerdote: “Queremos rezar y también estar resguardados”

La confesión de un sacerdote: “Queremos rezar y también estar resguardados”

“¿Cómo hacemos para cortar esta cadena de venganza, odio y violencia?” preguntó el capellán Juan José del barrio de Savoia de City Bell. Esta situación de inseguridad y temor se vincula, consideró el religioso con “el contexto de desigualdad y la falta de oportunidades”. Escuchá la nota en “Me Levanté Cruzado”.

“Se ha multiplicado la cantidad de gente que ha tomado conciencia de la situación y se ha acercado a trabajar” rescata como dato positivo y con tono esperanzador el Capellán Juan José.

El sacerdote del barrio de Savoia en diálogo con Martin Strilinsky en FM CIELO 103.5 confiesa que los vecinos tienen miedo, que le cuentan episodios cotidianos de inseguridad, “señoras que antes paseaban a la noche con sus hijos por la calle y hoy no quieren salir”.

Pensamos “en qué horario poner la misa porque queremos rezar y también estar resguardados” lamentó el sacerdote y de esa manera graficó cual es la realidad en el Barrio Savoia y en muchas otras zonas de la periferia de la Ciudad de La Plata.

Escuchá “Me Levanté Cruzado” de lunes a viernes de 7 a 9 hs. en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

Comentá la nota