Condolencias de Aciera por el trágico accidente del equipo chapecoense

Condolencias de Aciera por el trágico accidente del equipo chapecoense

Desde  la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, queremos expresar nuestras más profundas condolencias hacia los familiares y compañeros del equipo de futbol brasileño Chapecoense, periodistas y tripulantes que perdieron sus vidas en el trágico accidente aéreo en las inmediaciones de Medellín territorio de Colombia.

Asimismo,  hemos convocado  a todas las iglesias afiliadas a A.C.I.E.R.A  a orar por aquellos que han sobrevivido a esta tragedia y que se encuentran internados en estado crítico, pidiendo a Dios por la recuperación de cada uno de ellos. A  su  vez, nos unimos en un solo sentir  como Alianza Evangélica Latinoamericana A.E.L a la oración  de la iglesias en nuestras hermanas republicas de Colombia y de Brasil, sabiendo que serán de gran bendición en llevar consuelo, contención y acompañamiento a los familiares de las víctimas y sobrevivientes.

Honramos, como dice las sagradas escrituras, a todos los servidores públicos que con su esfuerzo y dedicación  dan su mejor esfuerzo para que muchos sean asistidos.

 

Consejo Directivo Nacional

            ACIERA

Comentá la nota