“Los concejales de Cambiemos están más preocupados por su interna que por resolver los problemas de los vecinos”

“Los concejales de Cambiemos están más preocupados por su interna que por resolver los problemas de los vecinos”

Lo dijeron desde la bancada de Unidad Ciudadana tras la decisión del oficialismo de otorgarle facultades al intendente por la suba del boleto. “Tuvimos que esperar más de 8 horas para que Cambiemos pueda dirimir sus cuestiones internas”, agregaron.

 

“La sesión del día de ayer no era una sesión ordinaria, fue pedida por el oficialismo para tratar el pedido de aumento de boleto: La citaron a las 12 del mediodía pero insólitamente empezó 8 horas más tarde. Los vecinos que no pudieron tomarse el colectivo preguntarán ¿qué pasó? Y la única respuesta es que el bloque de Cambiemos, tanto los concejales radicales como los del pro y los arroyistas no lograban ponerse de acuerdo”, señalaron los ediles de Unidad Ciudadana.

”Tuvimos que esperar más de 8 horas para que Cambiemos pueda dirimir sus cuestiones internas. Una vez más los marplatenses fuimos rehenes de Cambiemos”, resaltaron.

Tras destacar que el expediente del pedido de aumento del boleto “lo trataron de forma desprolija e irresponsable como lamentablemente tratan la mayoría de los expedientes”, desde UC remarcaron que “el resultado de esta sesión fue la entrega de un cheque en blanco a Arroyo. Le delegaron la facultades, eso significa que el intendente hasta diciembre podrá aumentar el colectivo las veces que quiera y sin tope”.

“Los concejales que tomaron esta decisión son los de la bancada radical, el Pro, el arroyismo y Acción Marplatense”, concluyeron.

Comentá la nota