El concejal Mario Rodríguez destacó la actitud del Obispo Gabriel Mestre

El concejal Mario Rodríguez destacó la actitud del Obispo Gabriel Mestre

Luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria y el Sindicato de Trabajadores Municipales decidiera acatar dicha medida, volviendo a la normalidad, de esta manera, el funcionamiento del Municipio, el Concejal Mario Rodríguez hizo una serie de consideraciones al respecto.

 

“Es tiempo de ordenar y poner en valor la ciudad de manera urgente, luego de casi un mes de medidas de fuerza, por reclamos salariales justos pero también en virtud de actitudes de destrato y agravios que complicaron aún más la posibilidad de hallar la solución”, expresó Rodríguez.

En ese sentido, destacamos y valoramos enormemente la disposición del Obispo diocesano, Monseñor Gabriel Mestre, de convocar a las partes a transitar nuevamente un camino de diálogo, como lo intentamos nosotros, desde el Concejo Deliberante, en varias oportunidades. Ojalá ahora, luego del daño innecesario producido a la ciudad, a sus vecinos y comerciantes, y a los turistas que nos visitan, podamos entender que hay que frenar a quienes continúan con actitudes piromaníacas, a fin de lograr acuerdos definitivos y garantizar la paz socialEl principal responsable de que esto suceda es el Intendente Arroyo. Ojalá lo comprenda”, enfatizó el edil radical.

Comentá la nota