Comunicado: “La OSA reclama a la Justicia Electoral que revoque el reconocimiento a Bandera Vecinal”

Comunicado: “La OSA reclama a la Justicia Electoral que revoque el reconocimiento a Bandera Vecinal”

En el día de ayer el líder del partido nacionalista Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, derramó todo su odio hacia el pueblo judío y el Estado de Israel. Aprovechando los dramáticos acontecimientos de la guerra civil siria, propugna la desaparición del Estado de Israel y atribuye los ataques a una confabulación sionista colonialista.

 

Esto es muy grave. Biondini encabeza un partido político, Bandera Vecinal, reconocido por la justicia electoral en 2014 y participa en elecciones.

La Organización Sionista Argentina repudia fuertemente estas manifestaciones y reclama a la justicia electoral que revoque el reconocimiento a esta agrupación política.No se puede permitir que estos personajes dvestilen su odio y utilicen las estructuras institucionales democráticas para hacerlo

El pueblo sirio sufre desde hace 7 años la guerra más cruel que pueda sufrir un pueblo “ la guerra civil” de la que ya desde hace varios años participan potencias regionales y extra continentales. Los que realmente se solidarizan con el pueblo sirio, tratan de ayudar a los refugiados y trabajar para un cese del conflicto y no mienten ni difaman.

Comentá la nota