Comunicado de la Juventud de Fearab Buenos Aires repudiando la visita de Netanyahu a la Argentina

Comunicado de la Juventud de Fearab Buenos Aires repudiando la visita de Netanyahu a la Argentina

Por motivo de la visita a la Argentina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, la Juventud de Fearab Buenos Aires, emitió un comunicado donde repudia la visita y también su nombramiento como ciudad ilustre de la ciudad de Buenos Aires.

Texto del comunicado:

El día 31 de agosto, la Legislatura Porteña ha nombrado “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires” al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. El proyecto fue impulsado por la diputada del Bloque Pro Mercedes de Las Casas, integrante de la Comisión de Antidiscriminación de la Legislatura Porteña.

La Juventud de Fearab Buenos Aires, repudia y condena no solo esta declaración injusta e inaudita, sino también, a la visita que el genocida Netanyahu hará en territorio nacional los días 12 y 13 de septiembre de 2017.

Netanyahu conocido en el mundo entero por sus crímenes de lesa humanidad contra el pueblo Palestino, no ha pasado desapercibido por los diputados del bloque Frente para la Victoria, Autodeterminación y Libertad, Frente de Izquierda de los Trabajadores y Bien Común. A todos ellos, en nombre de los Derechos Humanos les agradecemos su compromiso y lealtad por votar en contra de dicho proyecto. También a los que se abstuvieron, como el diputado de la Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fucks.

Para finalizar, hacemos nuestras las palabras del ex ministro holandés Tunahan Kuzu que negándose a estrechar la mano con Netanyahu dijo: “Mientras las calles de Gaza estaban rojas de la sangre de los niños en el verano 2014, las alfombras rojas se están implementado aquí” “No merece un apretón de manos, sino una referencia a PALESTINA LIBRE”.

Comentá la nota