Comunicado de la Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones y Drogadependencia ante la muerte de César Méndez

Comunicado de la Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones y Drogadependencia ante la muerte de César Méndez

Hace pocos días recibimos la dolorosa noticia de la muerte violenta de César Méndez, militante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y referente barrial en el cuartel quinto de la localidad de Moreno.

Como Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones y Drogadependencia que forma parte de la Comisión Episcopal de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina acompañamos a los familiares y amigos de César y apoyamos la iniciativa de CTEP de celebrar una misa en su memoria.

Es por este motivo que invitamos a todo el pueblo de Dios a una misa en homenaje a la vida de César Méndez este jueves 22 de diciembre, a las 14.30 hs. en el santuario San Cayetano de Liniers, ubicado en la calle Cuzco 150.

Presidirá la eucaristía el obispo de Merlo-Moreno y referente episcopal para la Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones y Drogadependencia, monseñor Fernando Maletti quien concelebrará con los sacerdotes que se acerquen al templo.

Renovamos nuestro compromiso en el trabajo sin descanso en defensa de la vida humana en nuestros barrios y acompañamos toda iniciativa de prevención, asistencia y promoción de la misma en referentes barriales y en toda forma de expresión comunitaria de la sociedad civil que aliente los valores de la solidaridad y el respeto por la vida.

#Ni un pibe menos por la droga

#Nadie menos por la droga

#Siempre defendiendo la vida

 

Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones y Drogadependencia

21 de diciembre de 2016

Comentá la nota