Comunicado por el ataque en la cuidad de Las Vegas

Comunicado por el ataque en la cuidad de Las Vegas

Con motivo del ataque en la cuidad de Las Vegas, en donde al menos 58 personas perdieron su vida y más de 500 fueron heridas como resultado de una serie de disparos producidos por un tirador, los miembros de ACIERA condenaron enérgicamente que estos hechos que “no hacen más que retratar de manera cruelmente palpable la maldad que habita en el corazón humano y que solo Jesús puede sanar. Se hace muy difícil asimilar que la vida de decenas de personas se hayan perdido y la salud de otros cientos haya sido dañada precisamente con ese único objetivo de matar y destruir”.

 

“La maldad existe y la seguiremos viendo crecer, tanto en las noticias como muy cerca a nuestro alrededor. ¿Existe forma de combatirla o simplemente deberemos resignarnos a continuar saboreando la impotencia que esto nos produce?” se preguntan desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina al tiempo que hicieron un llamado a todos los cristianos de nuestro país y el mundo latino a orar por los familiares de las víctimas, para “que el consuelo divino los fortalezca en este tiempo de tanto dolor y rogando también al Señor por la recuperación de los heridos de esta masacre”

Por su parte, la Alianza Evangélica Latina -la cual integra ACIERA-, también expresó su profundo pesar y consternación ante los hechos ocurridos, “manifestando nuestra solidaridad con los familiares de los fallecidos y pedimos a Dios que siga consolando y fortaleciendo sus corazones. Asimismo, elevamos nuestra oracióna nuestro Padre Celestial pidiendo por la pronta recuperación de las personas heridas”.

Comentá la nota