Cómo obtener descuentos cuando se carga combustibleSe produjeron 10 subas en el curso de 2018.

Cómo obtener descuentos cuando se carga combustibleSe produjeron 10 subas en el curso de 2018.

Cada semana, las petroleras sorprenden con una actualización de los valores en sus productos. En lo que va del año, las naftas subieron entre un 35% y un 45% en las estaciones de servicio de Tucumán. La movilidad es necesaria cuando una familia tiene que desarrollar varias actividades. Todo sube. Sin embargo, hay alternativas para sortear estos reajustes permanentes y hasta obtener descuentos cuando se carga combustible.

 

Por caso, los socios del Club La Gaceta tienen la posibilidad de gozar de un descuento del 10% en sus compras de naftas y de gasoil los domingos, lunes y jueves en las estaciones de servicio de Refinor. Sólo deben presentar su tarjeta y la documentación que acredite la identidad del usuario.

El beneficio se aplica sobre las compras realizadas con tarjeta de débito y crédito, en un pago que el comercio acepte del público en general. El beneficio no es válido para compras realizadas con pago efectivo ni otros productos no descriptos en este medio, sobre los precios vigentes al momento de su utilización.

El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones que pudiese otorgar el comercio, otra marca o programa. Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. Este beneficio que le otorga el Club La Gaceta podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio.

Crecimiento

En lo que va de 2018, los precios de los combustibles de YPF se modificaron 10 veces. Tres de los incrementos se dieron en el último mes, por lo que el bolsillo de los usuarios sintió el ajuste de precios.

Con las recientes actualizaciones, el precio del litro de nafta súper pasó de $ 33,97 a $ 34,24.

El valor de la variedad Infinia, que valía $ 40,58, hoy está en $ 40,90. A su vez, el diésel costaba $ 29,29 y, en la actualidad, el litro está en $ 29,55. El diésel Infinia valía $ 34,37 y hoy cuesta $ 34,69 el litro. Según los estacioneros, los valores volverán a tener un ajuste en poco más de una semana.

¿Y cuánto cuesta llenar el tanque en YPF? Para un automóvil con un tanque de 40 litros se precisan $ 1.636 (Infinia) o $ 1.369,6 (Súper). Para un vehículo con tanque de 50 litros se requieren $ 2.045 o $ 1.712, según el tipo de combustible. Para una camioneta 4x4 (80 litros): $ 2775,20 (Infinia Diesel) o $ 2343,20 (diésel).

Comentá la nota