Hoy comienza festival de Andrés Palau en José C. Paz

Hoy comienza festival de Andrés Palau en José C. Paz

Durante la jornada de hoy y mañana se desarrollará en la localidad de José C. Paz el festival con Andrés Palau. Será en la intersección de Potosi y ruta 197, con entrada libre y gratuita. Habrá un escenario donde se compartirá al público un mensaje de buenas noticias y buena música. El evento fue declarado por la comuna de interés municipal. 

El hijo de Luis Palau, estará acompañado en la conducción del festival por Martín Russo, "el hombre de las mil voces", ganador de un Martín Fierro y declarado por el famoso cantante Luis Miguel, como su mejor imitador de  voz, y lo acompañará como co conductora la estadounidense Mirka Dellanos. A lo largo de cada tarde el público podrá disfrutar de distintos géneros musicales donde habrá varios artistas invitados: el tenor y director de la obra Sidharta que se expone actualmente en el Teatro Brodway, Germán Barceló; Lucas Marengo; Rescate; el cuarteto vocal Amanecer; Tupa Noy; Gabriel Bazán; Barni; el dúo Gabriel y Vicky y Naly Serra, entre otros. Asimismo el sábado a partir de las 15 horas habrá en el mismo predio un festival para niños con juegos y la presencia del payaso Corneta. Será una fiesta para toda la familia.   

En esta semana previa el comité organizador del Festival lleva adelante varias acciones. El martes se realizó en el salón Milenium, un Te de damas, donde más de 180 asistentes pudieron disfrutar de buena música con Germán Barceló y Amanecer, y buenas noticias con el conferencista internacional Daniel Altare. Además contó con la presencia destacada del actor Gastón Pauls quien expuso el adelanto de la película que narra la vida de Palau desde su nacimiento hasta su primer campaña evangelística en Bogotá, Colombia, en 1966. Allí Pauls ocupa un rol protagónico.

Ayer jueves 15 en el barrio Roosevelt se desarrolló una actividad conjunta entre los amigos del festival y la Fundación Samaritan Feet de Argentina, organización que comparte un mensaje de esperanza y amor, mediante el lavamiento de pies y la distribución de un calzado nuevo a personas en necesidad. Hubo charlas sobre aseo personal y sobre prevención en adicciones. Por la noche, hubo una cena para profesionales y empresarios en el salón Milenium. 

Coment� la nota