Colorido momento de jóvenes de Ringuelet con el papa Francisco

Colorido momento de jóvenes de Ringuelet con el papa Francisco

El grupo de teatro La Anunciación de Ringuelet está en Europa y en su gira por Italia y Portugal se hicieron un tiempo para ir al Vaticano, donde vivieron un colorido momento, al encontrarse con el papa Francisco, quien tomó el mate que le sirvieron en su habiutal recorrida por la plaza San Pedro.

Al grito de “somos platenses, somos de Argentina”, los jóvenes le tendieron un mate al sumo Pontífice, quien paró la marcha del móvil que lo trasladaba y se hizo de unos 30 segundos para tomarse la infusión.

El gesto generó el arremolinamiento del contingente de Ringuelet, que festejó la respuesta de la máxima autoridad de la iglesia Católica.

El grupo de teatro independiente de Ringuelet en su gira por Europa, presentó las obras teatrales Fátima y “En el cielo de Asis”.

El Grupo de Teatro La Anunciación comenzó a celebrar con este viaje sus 10 años de actividad, en los cuales ha puesto 21 obras en escena, tanto piezas religiosas, destinadas a animar los diversos momentos del año litúrgico, como profanas, comedias y piezas de autores clásicos destinadas a fomentar la cultura y la lectura. El grupo está integrado por 35 miembros, entre actores, actrices, técnicos, vestuaristas, maquilladores y escenógrafos.

Comentá la nota