Colombi sobre conflicto en municipios: “Es lamentable, si no están bien administrados es responsabilidad de los intendentes”

Colombi sobre conflicto en municipios: “Es lamentable, si no están bien administrados es responsabilidad de los intendentes”

“Es lamentable, si no son administrados bien son responsables, son mal administrados”, disparó Colombi, respecto al conflicto institucional que afecta a algunas comunas, y dejó en claro que “si han administrado mal ...

“Es lamentable, si no son administrados bien son responsables, son mal administrados”, disparó Colombi, respecto al conflicto institucional que afecta a algunas comunas, y dejó en claro que “si han administrado mal que se hagan responsables”, descartando la posibilidad de auxilio financiero de parte de la administración provincial.

En relación al reciente encuentro de los gobernadores con el presidente Mauricio Macri, el gobernador señaló: “Es una reunión importante, cambia la metodología y con mucha expectativa”.

Destacó que no tiene planeado viajar a Buenos Aires en los próximos días, y sostuvo nuevamente que seguirán los cambios en su gabinete. “No se apresuren, que hace calor”, dijo a los periodistas que le interrogaron sobre el tema, a la vez que ratificó que “van a seguir los cambios”, afirmó.

Por último se refirió al tratamiento del proyecto de Presupuesto 2016, y sobre el particular sostuvo que “es importante contar con la ley de leyes, con los cambios que se aproximan en el país, la provincia necesita adecuarse”, y estimó que la semana que viene se podría dar la sanción de Diputados.

Comentá la nota