SE COLOCÓ EL PRIMER CARTEL DE BIENVENIDA A LA CIUDAD DE PILAR CON UNA CITA BÍBLICA

SE COLOCÓ EL PRIMER CARTEL DE BIENVENIDA A LA CIUDAD DE PILAR CON UNA CITA BÍBLICA

El sábado 25 de febrero último fue un día especial para la comunidad cristiana que reside en Pilar, ya que se colocó en uno de los ingresos a la ciudad el primer cartel de bienvenida con una cita bíblica en la intersección de Panamericana y Ruta 25. El mismo dice “Amarás a Dios con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:37-39).

 

El Consejo pastoral de la ciudad cabecera del partido ubicada a 54 kilómetros de la Capital Federal, trabaja cotidianamente cerca de la gente y también de las autoridades, a través de distintas acciones como lo fue esta iniciativa impulsada durante el año 2016 cuando fue presentada ante autoridades del Honorable Concejo Deliberante local. Luego de tratarse en el recinto fue aprobada por unanimidad y con las directivas y especificaciones legislativas hoy ya es una realidad.

El día de la inauguración numeroso público se hizo presente para concretar este anhelo de tantos pilarenses. Allí estuvieron el Intendente, Nicolás Ducoté, y su secretario de Gobierno, Diego Ranieli, el titular del Consejo pastoral de Pilar, pastor Facundo Garobi, y representando a ACIERA asistió su Director General, pastor Jorge Gómez. Además acompañaron con su presencia el senador bonaerense Jorge D’Onofrio, y otros concejales del distrito local como Daniel Liberé y Juan Luna.

El primer paso ya fue dado. En las próximas semanas ya se ubicará el segundo de los quince proyectados en otra de las entradas, sita en calle Venancio Castro y Ruta 28. Luego como consta en la ordenanza aprobada serán colocados en cada localidad del partido carteles de bienvenida con más citas bíblicas. Entonces, Del Viso, Villa Rosa, Fátima, Presidente Derqui, La Lonja, Manuel Alberti, Manzanares, Villa Astolfi y otras, tendrán cada una el propio.

Comentá la nota