Colocarán una Virgen de la Merced de más de dos metros en avenida Kirchner

Colocarán una Virgen de la Merced de más de dos metros en avenida Kirchner

Por pedido de la Iglesia, la Municipalidad construirá un oratorio para "recibir y despedir" a los que visiten la ciudad. Conocé las obras proyectadas para 2018.

 

Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán, confirmó esta mañana la colocación de una imagen de la Virgen la Merced en avenida Kirchner al 3.200, para cumplir con un pedido de la Iglesia. 

“En coordinación con la Basílica de La Merced, vamos a poner la imagen de la Virgen. La Iglesia nos pidió que se instale en este lugar para que la imagen les brinde la bienvenida a quienes ingresen a la ciudad y la despedida a quienes se retiran”, explicó el jefe comunal, que explicó que la imagen tendrá 2.5 metros de altura y estará colocada para la primera quincena de noviembre.   

La incorporación de la virgen al paisaje urbano forma parte de la revalorización de la platabanda de la avenida en el acceso suroeste incluye la instalación de luminarias con tecnología LED, la colocación de nuevas barandas, mosaicos, caminerías, plantas y césped. “Con esto vamos a remozar el lugar, para que sea más linda la entrada a nuestra ciudad”, indicó Alfaro.

 

Comentá la nota