Colecta “Más por menos”: Monseñor Canecín pidió “un compromiso sincero con los pobres y excluidos”

Colecta “Más por menos”: Monseñor Canecín pidió “un compromiso sincero con los pobres y excluidos”

Con motivo de la colecta “Más por menos”, que se llevará a cabo en todo el país los próximos 10 y 11 de septiembre con el lema “Más misericordia por menos exclusión”, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, invita a la comunidad a colaborar. “Es mi deseo que nuestro Padre Dios, nos impulse a los integrantes de cada comunidad a un compromiso sincero con los pobres y excluidos”, expresó .

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, se dirigió a la comunidad para invitarla a colaborar de la nueva edición de la colecta nacional “Más por menos”, que se desarrollará el fin de semana del 10 y 11 de septiembre con el lema “Más misericordia por menos exclusión”. 

En su mensaje, monseñor Canecín recuerda el compromiso que pide el papa Francisco para este Año Santo, de “abrir el corazón a cuantos viven en las más contradictorias periferias existenciales, que con frecuencia el mundo moderno dramáticamente crea”, a aquellos “que no tienen voz”. 

“Nuestra fe nos llama a asumir con responsabilidad la dimensión social, poniendo en práctica las obras de misericordia corporales y espirituales, por eso, es mi deseo que nuestro Padre Dios, nos impulse a los integrantes de cada comunidad a un compromiso sincero con los pobres y excluidos”, manifestó el obispo. 

Para finalizar, el prelado pidió a Jesús “sentir el gozo de responder con gran generosidad a este llamado solidario dando respuestas concretas con las personas que Dios ama con pasión y predilección: los más pobres y excluidos”.

Comentá la nota