La Ciudad homenajea al Papa con una gigantografía en el Centro

La Ciudad homenajea al Papa con una gigantografía en el Centro
"La ciudad celebra con orgullo y alegría al Papa Francisco", dice el mural instalado en el Edificio Del Plata, ubicado cerca de la avenida 9 de Julio.
Una gigantografía del papa Francisco fue desplegada en el Edificio Del Plata, ubicado en el centro porteño, en homenaje a la designación de Jorge Bergoglio como máximo referente de la iglesia católica.

El material con que fue realizada la gigantografía se utilizará luego para confeccionar bolsas que serán subastadas a beneficio de la Vicaría Episcopal para la Pastoral en Villas de Emergencia, según dijeron las autoridades del gobierno porteño.

"La ciudad celebra con orgullo y alegría al Papa Francisco", dice la gigantografía instalada esta mañana en el edificio ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Sarmiento, a pocos metros de la Avenida 9 de Julio.

El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, explicó vía Twitter que "con la gigantografía de Francisco, se confeccionarán bolsas luego de 60 días y el resultado de su subasta será para la Vicaría de Villas".

La Vicaría para la Pastoral en Villas de Emergencia fue creada por Jorge Bergoglio en 2009 para coordinar el trabajo pastoral en los barrios más postergados de la ciudad.

Comentá la nota