Cierre multitudinario de la asamblea Regional de los Testigos de Jehová

Cierre multitudinario de la asamblea Regional de los Testigos de Jehová

Alrededor de 7500 asistentes colmaron las instalaciones del estadio Polideportivo de Mar del Plata.

Los testigos de Jehová culminaron este domingo con una sobresaliente asistencia de unas 7500 personas  la Asamblea Regional anual en el estadio polideportivo Islas Malvinas. El tema de este año fue: “¡Sea Valiente!”.

Los asistentes de esta asamblea observaron cómo se bautizaron 73 nuevos ministros el día sábado. El domingo, la jornada de cierre de esta asamblea de tres días, los visitantes escucharon con atención el discurso público: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.

En el mismo, el orador Stéfano Franceschini señaló que  ante el dolor que causa la muerte de un ser querido “seguir adelante no significa olvidar el pasado, sino recordar el futuro…”; refiriéndose a la esperanza bíblica de la resurrección.  También se proyectó (en las pantallas de alta definición montadas especialmente para la ocasión) la película: “La Historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”.

Esta asamblea fue posible gracias a  la colaboración de 2.073 voluntarios organizados en 22 áreas operativas entre las que se incluyen Limpieza, Acomodadores, Audio y Video, Primeros Auxilios y Alojamiento.

Como siempre se vivió un clima familiar donde niños, adolescentes, padres y abuelos disfrutaron no solo de la instrucción bíblica, sino también de cálido compañerismo.

Horacio Santos, quien presidió esta asamblea, agradeció a la Municipalidad de General Pueyrredon, a las autoridades y operarios del estadio, al EMDER, el EMTUR,  así como la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, Policía local y provincial y Zona Sanitaria VIII por la colaboración prestada para realizar con éxito la convención  en el estadio polideportivo.

Comentá la nota