Ciano: “tenemos sueños, proyectos y equipo para gobernar Mar del Plata”

Ciano: “tenemos sueños, proyectos y equipo para gobernar Mar del Plata”

El concejal del Frente Renovador se refirió a sus intenciones de presentarse a las próximas elecciones como candidato a intendente. Destacó los objetivos del espacio Alternativa Federal.

El concejal Ariel Ciano reconoció que afronta este año con el desafío de candidatearse a intendente de de General Pueyrredon.

El presidente del bloque del Frente Renovador señaló a PuntoClub (FM96.3) que “hace años que nos venimos preparando para este desafío, nací hace 47 años en Mar del Plata, conozco los problemas de la ciudad porque fui fiscal y me tocó investigar delitos complejos, fui defensor oficial donde compartí momentos con gente que prácticamente perdió todo, director de Defensa del Consumidor, Secretario de Gobierno, presidente del Concejo Deliberante y docente universitario”.

Ciano remarcó que “tenemos el equipo, las ganas y las experiencias, estamos planteando iniciativas que queremos que sean acompañadas por gente de diferentes sectores, así que vamos a encarar ese desafío porque tenemos, sueños proyectos y equipos para gobernar Mar del Plata.

Con relación al encuentro que Alternativa Federal desarrollará este lunes en Mr del Plata, encabezado por Sergio Massa, el edil sostuvo que “se va a plantear la Argentina que queremos, la Argentina del trabajo, de la producción nacional y vamos a trabajar en pos de ello”.

En tal sentido, Ciano manifestó que “el paragua electoral que plantea Alternativa Federal es amplio y siempre está la palabra sabia desde el punto de vista económico de Roberto Lavagna, quien después de 18 años sigue siendo el mejor ministro de Economía que tuvo la Argentina”.

Finalmente, manifestó que “a una coalición se la enfrenta con otra coalición, hay que dejar las cuestiones personales y más allá de los matices es necesario un espacio que contenga a la mayor cantidad de personas y dirigentes que crean que una alternativa al gobierno de Arroyo en lo local y a Macri a nivel nacional es posible e imprescindible”.

Comentá la nota