El Centro Islámico de la República Argentina condena el asesinato de civiles palestinos

El Centro Islámico de la República Argentina condena el asesinato de civiles palestinos

El Centro Islámico de la República Argentina condena el asesinato premeditado, cobarde e impune de civiles desarmados palestinos en la Franja de Gaza este viernes 30 de marzo que se manifestaban pacíficamente reclamando la tierra de su patria usurpada hace setenta años.

Como lo había manifestado anticipadamente el día anterior la ONG B’Tselem, especificando que el despliegue de francotiradores del ejército de ocupación sionista con intenciones de disparar a los manifestantes desarmados iba a constituir un crimen, esto sucedió como se preveía y además con la total impunidad que se pueda imaginar.

Los tiradores sionistas abrieron fuego sobre la multitud sin causa alguna y comenzaron a asesinar seres humanos. Por los menos hasta hoy, han muerto dieciséis palestinos, en su gran mayoría jóvenes de menos de 40 años, y otros 1400 han quedados heridos de mayor y menor gravedad lo que se traducirá próximamente en más muertes y casos de invalidez.

Paradójicamente, algunos medios de comunicación han guardado silencio respecto a este episodio, lo que resulta lamentable.

El Centro Islámico de la República Argentina solicita a las autoridades nacionales e internacionales que condenen este nuevo episodio de terrorismo de estado para que los organismos competentes de justicia internacional juzguen a los responsables de esta acción criminal, según informa la institución islámica en un comunicado.

Comentá la nota