El Centro Comunitario Rural Evangélico de Brea Pozo podrá construir un tinglado

El Centro Comunitario Rural Evangélico de Brea Pozo podrá construir un tinglado

Durante el encuentro, el profesor De Alesandro le fue contando a la Gobernadora la importante actividad que realiza el establecimiento y los servicios que les brinda a los alumnos.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó una ayuda al Centro Comunitario Rural Evangélico de la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín.

La entrega se llevó a cabo en el despacho de la primera mandataria, en donde recibió al profesor Oscar De Alesandro, a la directora Ana María Montaño, a la secretaria Mariel Gómez y al secretario ajunto, Juan Francisco Fuentes.

Además, los miembros del Centro Comunitario Rural Evangélico le contaron la importancia de esta ayuda, ya que podrán realizar un tinglado en la institución, con el fin de poder desarrollar diferentes actividades al aire libre debido a la gran cantidad de alumnos que tienen.

Asimismo, los visitantes le regalaron a la Gobernadora dos libros, uno con pensamientos diarios basados en la biblia y otro escrito por un ex director del establecimiento Pedro Fuentes. “Lo valoro muchísimo”, señaló la Dra. Claudia de Zamora.

Agradecimiento

“Debido al incremento de la cantidad de chicos que tenemos el comedor de la escuela queda muy chico –contó De Alesandro- entonces necesitamos para educación física, para los actos, para reunir a los papás, para hacer actividades con la familia, un lugar cubierto. Esto es algo que veníamos añorando de años”, expresó y agregó, “No teníamos la posibilidad jamás por parte de nosotros y por eso esto fue un gran gestión y un gesto muy loable por parte de la Gobernadora para con nosotros”.

“Estamos más que agradecidos, no hay palabras porque se concretó algo soñado para nosotros”, concluyó el profesor.

Comentá la nota