Se celebró la tradicional procesión en honor a la Virgen de Guadalupe

Se celebró la tradicional procesión en honor a la Virgen de Guadalupe
Durante la mañana del lunes, la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Valle Viejo salió a las calles para participar de la tradicional Procesión en honor de la Patrona de América.
La Santa Misa fue presidida por el Vicario de Educación Católica, Pbro. Juan Cabrera, y concelebrada por el Cura Párroco de la Parroquia de San Isidro y Representante Legal del Colegio, Pbro. Julio Avalos. Participaron de la misma, en representación de la Señora Intendenta Municipal, el Secretario de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo, Dn. Emilio Vázquez, directivos, docentes y alumnos de los tres niveles educativos.

Más de 500 personas caminaron junto a la imagen de la Emperatriz de América, al ritmo de un coro que animaba los cantos, conformado por docentes y alumnos del Colegio.

En esta muestra de fe no faltaron los gestos solidarios y la alegría de los niños, padres, docentes y directivos que se sumaron a la fiesta.

La procesión, que estuvo organizada por el Departamento de Pastoral, culminó en la Plaza del Aborigen, donde los alumnos de los tres niveles rindieron homenaje a la Virgen con cantos y danzas tradicionales.

En el cierre, el Representante Legal brindó su mensaje final e impartió la bendición a todos los presentes.

Desde la organización se agradece de manera especial a la Policía de Tránsito Municipal, y a todos los que de una u otra manera colaboraron para que este evento fuera un éxito.

Comentá la nota