Celebración del Tedeum, nuestro día de Acción de Gracias

Celebración del Tedeum, nuestro día de Acción de Gracias

Convocatoria de ACIERA a todo el Cuerpo de Cristo!

El próximo viernes 4 de noviembre a las 19 horas se realizará por séptimo año consecutivo el Acto del Tedeum, nuestro “Día de Acción de Gracias” en las instalaciones de la Iglesia del Centro, sita en la Av. Independencia 1555 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de estas líneas invitamos a toda la Iglesia de Cristo a estar presente y juntos unánimes en un mismo sentir con acción de gracias exclamar:

“¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones!

Esta será una fiesta del pueblo del Señor en Buenos Aires, donde Unidos vamos a alabar a Dios,

B quien es nuestra identidad, como pueblo vamos a levantar su Nombre, honrar Su persona y elevar un clamor por nuestro amado PAÍS. Llevaremos ante el trono oraciones específicas de gratitud por la PERSONA de Dios, por la FAMILIA, la IGLESIA, la PALABRA de Dios, para que ésta siga siendo luz en nuestra sociedad.

Creemos  que UNA VEZ EN EL AÑO, debe ser nuestro orgullo encontrarnos como PUEBLO DE DIOS para un fin tan determinado. Buscamos el templo de la Iglesia del Centro porque es 6 veces más grande, en su capacidad, que el salón del Congreso donde veníamos haciéndolo. Esas jornadas en el Congreso fueron MUY pero MUY BUENAS. Sin embargo, estamos convencidos desde ACIERA que debemos hacerlo en  un templo evangélico, en un lugar amplio, nuestro y para TODO EL PUEBLO DE DIOS. Allí donde podemos expresarnos sin condicionamientos, sin protocolos, con toda libertad para alabar y adorar al que VIVE por los siglos de los siglos, al GRAN YO SOY.

Queremos que este evento se institucionalice como el tiempo en donde los creyentes de Argentina, dan testimonio público de su reconocimiento y gratitud al Dios todopoderoso al cual servimos, el único Dios que vive.

El orador será el pastor  Norberto Saracco, miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA y Director de la Facultad Internacional de Estudios Teológicos. También participaremos de la alabanza y adoración a través de las canciones que serán conducidas por el grupo de alabanza de la Iglesia del Centro a cargo de Sebastián Goluscio y nos deleitaremos con el Coro del Seminario Teológico Bautista, bajo la dirección de Constanza Garibotti.Tambien contaremos como antesala del Tedeum, con la banda musical del Ejército de Salvación.

Esta será una cita de honor para todos los creyentes, por lo tanto le animamos a no perdérsela y a la vez, que usted  lo comparta con los suyos en la congregación para que juntos celebremos una jornada histórica.

Así dice las Sagradas Escrituras:

“Yo me alegro cuando me dicen: Vamos a la casa del Señor”

( Salmos 122:1 )

¡TODOS SON MUY BIENVENIDOS! a esta FIESTA DEL PUEBLO DE DIOS, EN SU PRESENCIA.

Comentá la nota