Celebración de Pesaj en AMIA

Celebración de Pesaj en AMIA

El Jag de Pesaj nos convoca a renovar el sagrado mandato universal que nos une, y a reconocernos en nuestra capacidad de emerger y resurgir como Pueblo. Desde AMIA transmitimos con orgullo nuestra historia y nuestro legado; celebrando juntos la historia, la vida y la continuidad.

Como cada año, la institución ofreció los productos tradicionales de la festividad a 900 familias beneficiarias del Servicio Social y del Centro para Adultos Mayores. Cada una recibió una botella de jugo de uva, un paquete de harina de Matzá y una caja de Matzá. De este modo, AMIA colabora para que más personas de la comunidad accedan gratuitamente a los productos típicos para la celebración de esta tradicional festividad.

Por otro lado, el próximo miércoles 4 de mayo AMIA realizará el Seder de Pesaj en el Hogar Le Dor Va Dor. Del encuentro, organizado por el Departamento de Programas Sociales, participarán los adultos mayores, sus familiares y el equipo de profesionales que trabajan en el Hogar.

De generación en generación, a través de los siglos, en cada Seder rescatamos los mensajes que nos ayudan a romper con las esclavitudes individuales para lograr superarnos. Vivamos estos días buscandoen nuestro interior las respuestas que nos permitan renovarnos y fortalecernos espiritualmente.

Comentá la nota