Caselli desmintió su vínculo con Sarlinga

Caselli desmintió su vínculo con Sarlinga

El senador italiano Esteban Caselli dialogó con minutouno.com en referencia a las versiones que lo señalan dentro del círculo de amistades de Monseñor Oscar Sarlinga.

En pocas horas mas la Santa Sede daría a conocer a través de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) el nombre del obispo que sucederá al renunciado Oscar Sarlinga al frente del obispado de Zárate-Campana. Ordenado en el 2003 con 39 años (el obispo mas joven por entonces), hoy a sus 52 años Sarlinga espera la decisión del Vaticano respecto a su futuro.

A pesar de su dimisión, se le reconoce a monseñor Sarlinga vínculos con figuras influyentes como el cardenal Tarcisio Bertone o el argentino Leonardo Sandri; en el plano local se lo vincula con el arzobispo de La Plata Héctor Aguer y el senador italiano Esteban Caselli.En referencia a las versiones que lo señalan dentro del círculo de amistades de Monseñor Oscar Sarlinga, minutouno.com dialogó con Caselli. "Hace mas de 10 años que no tengo ningún tipo de trato con Sarlinga" afirmó cortèsmente el ex embajador argentino ante la Santa Sede, negando cualquier vínculo con quien presentó este domingo su renuncia al cargo de obispo de la diócesis de Zárate-Campana.

Comentá la nota