Cascallares junto a vecinos, habilitó una plaza renovada en Adrogué

Cascallares junto a vecinos, habilitó una plaza renovada en Adrogué

"Para nosotros es fundamental escuchar a nuestra gente. Pasó la campaña electoral, pasaron las elecciones y seguimos en las localidades y en los barrios recorriendo y escuchando las inquietudes de los vecinos", aseguró el Jefe Comunal.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó junto a los vecinos de la habilitación de la nueva Plaza "Tito" Solimo de Adrogué. El remozado espacio público ya está a disposición de toda la comunidad e incluso el pasado fin de semana recibió a las familias que se acercaron a disfrutar del nuevo equipamiento urbano, los juegos, la forestación y la accesibilidad recientemente construida en dicho espacio.

"Continuamos trabajando muy fuerte en los espacios públicos de nuestro distrito. Ya renovamos más de 50 y el desafío es intensificar el ritmo para darle vida a estas plazas y parques que constituyen verdaderos pulmones verdes para nuestro distrito", indicó Cascallares, para agregar que "estos encuentros también sirven para estar con nuestros vecinos e intercambiar ideas sobre todo lo que estamos haciendo".

Efectivamente, durante su recorrida por la nueva Plaza "Tito" Solimo de Adrogué el jefe comunal dialogó con decenas de vecinos escuchando sus inquietudes y propuestas para mejorar aún más esa zona de Almirante Brown. "Para nosotros es fundamental escuchar a nuestra gente. Pasó la campaña electoral, pasaron las elecciones y seguimos en las localidades y en los barrios recorriendo y escuchando las inquietudes de los vecinos", insistió.

Cascallares recordó que se están terminando los trabajos de reacondicionamiento de la plazoleta Cerreti también en Adrogué y que se están llevando a cabo numerosos trabajos de mejorado de calles y espacios públicos en la localidad cabecera del distrito. Este programa de obras de recuperación de espacio público se suma a otros inaugurados recientemente como el paseo de Malvinas Argentinas, ubicado entre las calles Serrano, Derqui, Quinquela y Marcos Sastre, que representa un nuevo lugar de encuentro familiar que ya reune diariamente a grandes y chicos que desean dispersarse y gozar de gratos momentos. .El espacio de Malvinas Argentinas cuenta con nuevo mobiliario urbano (bancos, cestos, mesas de ajedrez), juegos infantiles, integradores y de salud; un circuito saludable, una cancha de fútbol y un sector cívico. Se construyeron también rampas de accesibilidad y 1600m2 de veredas internas y externas. Se realizó además la parquización y forestación de todo el sector (se plantaron 100 árboles, entre ellos, sauce, álamos y fresnos); además de la colocación de nueva señalética y luminarias.

Comentá la nota