Una Carrió moderada agradeció la victoria

Una Carrió moderada agradeció la victoria

Con la certeza de una histórica victoria en la Ciudad con casi el 51% de los votos de los porteños, Elisa Carrió subió al escenario envuelta en un cerrado aplauso luego de una especial presentación de Horacio Rodríguez Larreta: “Esta elección es un acto de justicia, de reconocimiento, una valoración a la trayectoria, al coraje […]

Con la certeza de una histórica victoria en la Ciudad con casi el 51% de los votos de los porteños, Elisa Carrió subió al escenario envuelta en un cerrado aplauso luego de una especial presentación de Horacio Rodríguez Larreta: “Esta elección es un acto de justicia, de reconocimiento, una valoración a la trayectoria, al coraje de una mujer…”. Carrió comenzó aclarando “Estamos festejando algo muy profundo e histórico que es la victoria de un pueblo. Desde La Quiaca a Santa Cruz,  Cambiemos está ganando a lo largo y ancho de la nación. Es el triunfo de ustedes, el triunfo de todos nosotros. De un nosotros que es una Argentina posible, de verdad, con derecho, sin violencia y con paz”.

 

‘Lilita’ hizo una especial mención al distrito que le dio la victoria en este día “quiero expresar mi más profundo amor y reconocimiento a esta Capital Federal que, siendo provinciana, siempre me protegió y siempre me resguardó”.

Agradeció “a Horacio (Larreta), a Santilli, a todos los candidatos, a Maxi (Ferraro), a mi radical Facundito (Suárez Lastra). Agradecer a todos los partidos. Y no quiero terminar sin decirles que ya no me faltaba nada, porque este triunfo del pueblo es el triunfo que alguna vez soñé”, expresó la nuevamente electa diputada.

Para finalizar la líder de la Coalición Cívica agregó, “si algo me faltaba desde lo más profundo de mi corazón es que en mi propia provincia (Chaco) donde nacieron mis abuelos y mis bisabuelos ganara Cambiemos”.

Nuestra enorme responsabilidad para que el presidente Macri sea el gran presidente de la historia argentina” cerró Elisa Carrió.

Comentá la nota